viernes, 24 de mayo de 2019

Reflexión

Reflexión personal


Hoy tratamos el tema de la felicidad, en multitud de ocasiones no nos damos cuenta de lo mucho que tenemos y lo poco que lo valoramos, elegimos estar tristes, aun teniendo motivos para no estarlo.
La felicidad es un estado de ánimo subjetivo en el que muchas veces estamos siendo felices pero no nos paramos a pensar: Soy feliz. Simplemente lo eres, sin pensarlo, por que por ello trata de un sentimiento.

El video de la asamblea me ha emocionado mucho, el poder que tiene un padre de cambiar para que su hijo vuelva a ser feliz y por tanto le de felicidad verle feliz.

Además, el curso va llegando a su fin y quiero aprovechar para hacer una reflexión personal sobre el mismo. Ha sido un curso muy enriquecedor, lleno de buenos momentos, de actividades dinámicas y con muy buen ambiente en la clase, hemos fomentado un clima de aprendizaje fuera de lo rutinario que ha estado chulísimo. Creo que ha sido muy buena idea dejar que todo fuera fluyendo e ir consiguiendo objetivos a nivel de grupo e individuales. Sin tener que seguir un esquema ideal o exacto, simplemente disfrutando y haciendo la clase de todos.
Ha sido un placer compartir esta asignatura con Pilar, la profe, gracias a su metodología se ha podido llevar a cabo esta enriquecedora evolución en nuestro desarrollo artístico.


Patricia Baviera Sastre