lunes, 27 de mayo de 2019

La felicidad


¡Qué importante es ser felices, y transmitir la felicidad a otras personas!

En mi caso, la felicidad es un estado de ánimo que me define. No sé cuántas veces puedo sonreír y hacer que la gente sonría a lo largo del día, y estoy muy orgullosa de ello.

Sin embargo, el ser tan feliz a veces me juega una mala pasada. Y es que me cuesta llevar bien o no dramatizar cuando hay alguna discusión, o enfado con alguna persona. El ser tan feliz, hace que viva al límite situaciones que debería llevar normal. Ser feliz, revoluciona mis otros estados de ánimo, y por ello soy mucho más sensible que otras personas, y es probable que acabe llorando cuando algo no va tan bien como me gustaría.

Imagen relacionada

En relación al vídeo visto en clase, creo que tiene un gran mensaje. Para mí conseguir que la gente sonría es mi forma de vida, y si para ello tengo que hacer el ganso, lo haré. Es muy importante conseguir que las personas vean algo de luz en sus días más oscuros, y para ello, es necesario tener una actitud positiva frente a la vida.

Del mismo modo, el vídeo transmite que no se buscan personas iguales. Vale más ser diferentes que seguir el patrón impuesto por la sociedad. Se busca la creatividad, se busca la diferencia.

Por lo tanto, no tengamos miedo a salir de nuestra zona de confort, comámonos el mundo, sin importar el qué dirán, seamos felices y tratemos de hacer felices a las personas… que los buenos actos, se pagan con buenos actos. Y si tú viste a alguien caer y le ayudaste a levantarse, esa persona te ayudará a levantar tu ánimo en tus peores días.

Y sobre todo… vivamos la vida, ¡que vida solo hay una!

A continuación pongo el link del vídeo del que estoy hablando, por si os apetece verlo de nuevo, o echarle un vistazo, si aún no lo habíais hecho 😁


Paloma García Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario